697628540

Parque de bolas en Málaga, la mejor opción para tu fiesta

Parque de bolas en Málaga, la mejor opción para tu fiesta

Si nos ponemos a pensar y miramos el calendario, tenemos muchas fechas que celebrar a lo largo del año. No nos referimos únicamente a fiestas de cumpleaños sino también a eventos que surgen como aniversarios que celebrar, bautizos, comuniones, graduaciones o cualquier otro evento en el que por falta de espacio y acondicionamiento debemos celebrarlo en locales como El parquecito. Una vez que decidimos la fecha y las personas que queremos que nos acompañen en tal evento, debemos buscar un local que se ajuste a nuestras necesidades.

 

Si tienes una fiesta que celebrar la mejor opción es alquilar un parque de bolas en Málaga!

Si el evento que estamos organizando en este caso es una fiesta infantil, bautizo, o cumpleaños y los invitados tienen niños pequeños en edad de jugar en parque de bolas, la mejor opción será elegir un parque adecuado para ello. Este local dispondrá de una zona específica y adaptada a los más pequeños para que puedan jugar libremente. El parque de bolas es usado por los más pequeños hasta una determinada edad, luego, requieren de castillos hinchables y otro tipo de servicios.

 

Si necesitas un parque de bolas en Málaga, contacta con nosotros!

El Parquecito tiene disponibles tres locales, cada uno con unas características y servicios diferentes por lo que según el evento o fiesta que quieras celebrar podrás elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Llama al 697628540 y coméntanos cuales son tus necesidades para que te orientemos en el local que más te conviene!

 

 

Para más información llamar al 697628540