697628540

Local para Cumpleaños en Málaga es una tendencia

 

Os contamos cómo se ha pasado de celebrar cumpleaños en los salones de casa a realizar la celebración alquilando un local para cumpleaños en Málaga.

 

Hasta no hace mucho tiempo lo típico era celebrar el cumpleaños en casa.Nuestros padres organizaban todo para ese día del año tan esperado. Hablaban con los padres de nuestros amiguitos del colegio y vecinos para citarlos esa tarde en casa con motivo del festejo.Cuando llegaba el día, los padres llevaban a la casa de la celebración a sus hijos y los dejaban allí para luego recogerlos a la hora acordada, una vez que hubiese finalizado la merienda, partición de la tarta y el rato de juego.

 

Hace unos años esto cambió y los cumpleaños comenzaron a organizarse en un local específico para fiestas de cumpleaños.

El espacio de las casas se quedaba pequeño para albergar a todos nuestros amigos de colegio y vecinos. Ésto llevó a las familias a buscar sitios específicos para estas fiestas. Se buscaban locales con espacio suficiente y acondicionado para celebrar fiestas de cumpleaños.

 

Unos de los primeros locales en Málaga destinados para fiestas de cumpleaños fue el local El Parquecito.

El Parquecito, dispone de tres locales en la misma calle Cayetano de Cabra de Málaga.Cada uno de ellos tiene una decoración, capacidad y servicios distintos. Cada familia según sus necesidades decide reservar uno u otro.

Los locales para fiestas de cumpleaños en Málaga han sido todo un éxito pues dan la opción de que los padres se queden con sus hijos en el cumpleaños viéndoles disfrutar. Por otro lado a los niños les encanta porque pueden disfrutar ese días de servicios que se ofrecen en este tipo de locales y que en casa no podían darse.

Si buscas un local en Málaga para fiestas de cumpleaños contacta con El parquecito en el teléfono 697628540. Te proporcionaremos toda la información necesaria de nuestros locales.

Visita también nuestra web: https://elparquecito.es/

 

 

Para más información llamar al 697628540