697628540

La disponibilidad de un parque de bolas en Málaga

La disponibilidad de un Parque de bolas en Málaga

Si vives en Málaga y quieres celebrar cualquier tipo de evento en un parque de bolas ponte las pilas!

Si la fecha de la celebración es un cumpleaños la cosa no se complica tanto ya que la fecha la sabemos. Únicamente hará falta contactar con el parque de bolas y saber si ese día está disponible y si es el caso, realizar la reserva pertinente par dejar cerrada la reserva.

Es aconsejable hacerlo unos meses antes y si son fechas concurridas por eventos de bautizos, comuniones etc.. como puede ser el mes de abril o mayo, os recomiendo comenzar con la búsqueda de local unos 5 meses antes.

Si el evento a celebrar es un bautizo, comunión o boda, es importante realizar la búsqueda del parque de bolas en Málaga

 Si estamos indecisos entre varios locales, cuanto antes contactemos más opciones tendremos para elegir.

Como recomendación aconsejamos seguir los siguientes pasos:

Escoge la fecha de tu celebración

Realiza una búsqueda por internet: parque de bolas en Málaga

Mira con detalle los servicios que ofrece cada parque de bolas

Contacta para verificar la disponibilidad de la fecha

Realiza el depósito correspondiente para reservar la fecha

Una vez realizada la reserva ya tienes la seguridad de que ese día el local estará disponible para tu fiesta.Unos días antes contacta para quedar en la entrega de llaves del local tanto para el comienzo del evento como para su finalización.

Pues ya solo queda que los invitados confirmen su asistencia.

Una vez confirmados, unas semanas antes se recomienda elaborar la lista de compras para tenerlo todo listo y poder realizar las compras unos días antes del evento.

Nosotros, ponemos a tu disposición un parque de bolas en Málaga y dos locales más de los que puedes obtener más información a través de nuestra web, redes sociales o llamando al 697628540 

 

 

Para más información llamar al 697628540